lunes, 31 de diciembre de 2007

Kovalainen: “Espero estar mucho tiempo en McLaren”

El finlandés se incorpora al equipo británico, después de una sola temporada en Renault, para sustituir a Fernando Alonso.

Sin embargo, Kovalainen comentó ayer a la publicación británica The People, que no espera chocar de la misma manera que Alonso con Lewis Hamilton, que ya fue su rival en los karts. “Quiero quedarme en McLaren el mayor tiempo posible. Ha sido mi equipo favorito desde que era un niño y siempre he querido formar parte de él”, dijo, unas palabras casi clónicas a las que dijo Alonso cuando fichó por ese mismo equipo.

“Ahora quiero aprovecharlo al máximo y asegurarme de que todo vaya bien”, añadía esperanzado.

Kovalainen consiguió su mejor resultado el pasado año, el de su debut en la F1, con un segundo puesto en Fuji (Japón), redondeando su debut con el séptimo lugar en la clasificación del mundial.

Kovalainen, tras una temporada completa en Renault como piloto de pruebas en 2006, tiene más experiencia en la F1 que Hamilton. Sin embargo, el finlandés dijo sobre su nuevo compañero que “es un piloto muy bueno y sin duda uno de los favoritos a ganar el campeonato. Quiero tener una buena relación para poder ser competitivo, aunque él tendrá un poco de ventaja, ya que yo creo que tendré que ponerme al día”, dijo finalmente.

No hay comentarios: