jueves, 3 de enero de 2008

La red Skype será un posible nuevo añadido para Playstation Portable

Sony podría presentar esta nueva funcionalidad en el CES de Las Vegas.

La consola portátil Playstation Portable podría recibir nuevas funcionalidades a lo largo de los próximos días. Según informan diversos portales de la red, Sony podría incluir soporte para la tecnología de comunicación Skype por voz en su consola portátil. Al parecer, durante el próximo encuentro Consumer Electronic Show (CES), que tendrá lugar en Las Vegas (EE. UU.) del 7 al 10 de enero, la compañía realizaría los movimientos pertinentes para presentar esta funcionalidad.

La información deriva del portal oficial que Sony ha habilitado para recoger los perfiles de los productos que llevará a la feria. En la sección de ocio electrónico de este 'site', dentro de la descripción de Playstation Portable se puede leer: "Llama a tus amigos, mantén conversaciones con tu comunidad de jugadores o conoce nuevas amistades a través de Skype para PSP".

La llegada de este nuevo servicio de comunicaciones acentuaría más si cabe las posibilidades multimedia de la consola, aspecto por el que está apostando fuerte Sony. Os mantendremos informados.

No hay comentarios: